The saga twilight

Para los amantes de la sangre...


    biografia de esme cullen

    Comparte
    avatar
    top_minho
    ACTIVO
    ACTIVO

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 24
    Localización : morelia- mich

    biografia de esme cullen

    Mensaje  top_minho el Sáb Mar 06, 2010 8:14 am

    Esme Cullen







    Esme nació en 1895. Vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después se mudó, pero nunca olvido esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casase. A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con su hermana, y en 1921 nació su hijo, pero murió unos días después.

    Luego de la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, y supuestamente muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El Dr. Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo.

    Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los padres de los “Cullen”. Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de sus hijos adoptivos.
    Esme es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando ella está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blanca nieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa. Esme tenía un dolor maternal en ella que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella.


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:55 am