The saga twilight

Para los amantes de la sangre...


    biografia de carlisle cullen

    Comparte
    avatar
    top_minho
    ACTIVO
    ACTIVO

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 24
    Localización : morelia- mich

    biografia de carlisle cullen

    Mensaje  top_minho el Sáb Mar 06, 2010 6:47 am

    Carlisle Cullen




    Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo de un pastor anglicano, fue criado en un tiempo de persecución religiosa. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó y, aunque no le entusiasmaba matar como a su padre, fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad.

    Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en una celda entre sacos de patatas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano.

    Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados «Volturi». Pero luego se separaron porque ellos trataron de convencerlo de que alimentara de su alimento "natural" sangre humana, mientras que el trataba de convencerlos de que sean "vegetarianos", es decir, que se alimentaran con sangre de animales. Luego conoció a Edward a quien convirtió en vampiro y lo consideró su hijo. Se casó con Esme a quien él mismo tambien convirtió en vampiro.
    Piel extremadamente pálida. Tiene un altura de 1.88 m, su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta estar entre los veinte y los treinta años.


    Última edición por top_minho el Sáb Mar 06, 2010 9:18 am, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Kariiz-Black
    Admin
    Admin

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 23
    Localización : Morelia Mich

    Re: biografia de carlisle cullen

    Mensaje  Kariiz-Black el Sáb Mar 06, 2010 7:53 am

    wiiiii mi doctor carlisle!!jajaja!! q maz kiziera un doctor tan hermozo!!
    jajaja!! Very Happy Very Happy Very Happy


    _________________
    I lOve Twilight♥

    I love Taylor♥

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:13 am