The saga twilight

Para los amantes de la sangre...


    biografia de demetri

    Comparte
    avatar
    top_minho
    ACTIVO
    ACTIVO

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 24
    Localización : morelia- mich

    biografia de demetri

    Mensaje  top_minho el Sáb Mar 06, 2010 10:40 am

    Demetri Di Lombardo





    Rastreador extremadamente eficaz, catalogado como ambicioso, agresivo, oscuro y letal, el fiel guardia de los Volturi prefiere hacer las cosas por sí solo, es directo y no usa mucho las palabras, pues siempre se encuentra atento y listo para atacar si así se requiere.
    Este vampiro no tiene muchas evidencias de sentimentalismo ni compasión, pues a pesar de que en su vida pasada fue un pastor y llevó una vida modesta, los años siguientes conoció el esclavismo y la muerte, junto con el convivio constante con los Volturi lo hicieron agresivo y fuerte.
    Demetri Di Lombardo era italiano, quedó huérfano desde muy chico por lo que vivía con sus tíos que lo hacían trabajar como acarreador de ovejas, su vida en las colinas del Monte Vesuvius transcurrían tranquilas y monótonas.
    Hasta que un buen día decidió escapar y mantenerse por si mismo, pasó muchos sufrimientos en ese entonces, se tuvo que convertir en esclavo para tener el pan en la mesa, tuvo muchos dueños pero ninguno se quedó con él, no tenía comportamiento de esclavo, era demasiado arrogante y escapaba de todos.
    El consejo de los Volturi decidió quedárselo, Aro lo convirtió en inmortal inmediatamente después de informarle su vida futura, Demetri accedió, desde entonces es un fiel seguidor de los Volturi, aprendió de ellos, estudió muchos idiomas, ahora es el guardia más letal y sanguinario, un hombre con miles de años de antigüedad, esta es su historia.


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:54 am