The saga twilight

Para los amantes de la sangre...


    biografia de cayo

    Comparte
    avatar
    top_minho
    ACTIVO
    ACTIVO

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 24
    Localización : morelia- mich

    biografia de cayo

    Mensaje  top_minho el Sáb Mar 06, 2010 10:09 am

    Cayo







    Su piel es blanca y casi translucida. Su pelo es blanco y lo lleva muy largo.

    Es el jefe de los Vulturi junto a Aro y Marco. Es el más cruel de los tres. Cayo tuvo un problema con los hombres lobo originales, los "hijos de la Luna" que se transformaban con la luna llena, y los llevó al borde de la extinción, por eso teme a la manada de La Push (Casi pierde la batalla con un licántropo original). Su esposa es Athenodora.

    Intenta terminar con los Cullen a la mínima oportunidad que se le presenta.
    Cayo nació en Volterra Italia, sus orígenes como vampiro se desconocen, lo cierto es que tiene una edad apróximada de más de 3000 mil años de antigüedad, por lo que es de los tiempos donde habitaban los etruscos.
    Cayo Vulturi es el más belicoso de los tres, por su frustración de no poseer ningún poder y se caracteriza por ser el miembro más radical del clan, al que se le ocurre la idea de matar sanguinariamente a todo aquel que rompa las normas que son muy sencillas: ocultar el mundo de los vampiros.
    Cayo estudió por mucho tiempo a los niños inmortales que eran incapaces de comportarse coherentemente, por lo que prohibió a toda costa el nacimiento de bebés neófitos a las vampiresas con deseos de ser madres.


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:54 am